Destacada Principal | atletismo | bicicletas | casco

Policross: Vueltas cerradas a gran velocidad

A través de un vídeo filmado por un testigo del momento, se ve a un motociclista, recorriendo a gran velocidad las pistas del polideportivo Guillermo Evans

Entre enojo y preocupación, lectores de Villa María Ya!, capturaron lo que dejó el motociclista en su uso irresponsable del polideportivo Guillermo Evans como pista de motocross.

Se puede observar que el imprudente conductor realizo varios giros y bien cerrados sobre el lugar. Te mostramos las fotos:

poli cross.jpeg

Esta insólita acción se viralizo a través de un vídeo filmado por un testigo del momento, se ve a un motociclista, recorriendo a gran velocidad las pistas del polideportivo.

imagen poli.jpeg

Si bien no puede identificarse a la persona, debido a que esta usa casco y el vídeo es tomado desde una distancia prudente, se logra visibilizar que es una moto Cross o enduro, conducido por un hombre.

El piso del polideportivo Guillermo Evans, es de un material especial blando, ya que es utilizado para atletismo, al llover no se debe ingresar, ni si quiera caminando, debido a que si se rompe, cuesta mucho arreglarla porque se seca con las huellas.

Está prohibido el ingreso, tanto para bicicletas, como para vehículos, por la destrucción que le provoca al espacio público.

Usó el polideportivo "Guillermo Evans" como pista de motos

Dejá tu comentario