Atrapado: Vecinos agarraron a un joven ladrón y se lo entregaron a la policía

2 junio 2017

Atrapado: Vecinos agarraron a un joven ladrón y se lo entregaron a la policía

Para Destacar

  • Se metió a robar en una casa de Salta al 200 en Barrio Güemes. Los vecinos lo atraparon y lo retuvieron hasta que llegó la policía.

Artículos Relacionados

Varios vecinos de calle Salta al 200, en Barrio Güemes, atraparon a un ladrón, que había ingresado a una vivienda, en plena siesta.

Según relató uno de ellos a Villa María Ya!  vieron a un joven que merodeaba la cuadra y luego ingresó al pasillo de una vivienda. Asimismo indicaron que el malviviente, tendría domicilio en calle Colombia, a metros del Club Huracán.

Cuando llegó la propietaria, el sujeto ya se encontraba dentro, tras haber saltado una tapia  entre dos departamentos contiguos.

Una comerciante alcanzó a verlo y el dueño de un taller lo retuvo, hasta que llegó la policía. Asimismo, otro frentista, propietario de 2 viviendas, que reside al lado de la casa donde había ingresado el ladrón, encontró su patio todo revuelto.

Según la información de los vecinos, el delincuente intentó darse a la fuga, pero gracias al accionar ciudadano, no lo logró.

Posteriormente una patrulla policial lo esposó y se lo llevó a la comisaría. Lo más grave señalaron los frentistas de calle Salta, es que el delincuente vive en el mismo barrio, lo que les genera mucha preocupación.

 

 

Foto Ilustrativa

 

 

 

2 junio 2017