Atrapados: Se robaron postes del alumbrado público y se los llevaban en un carro

24 marzo 2019

Atrapados: Se robaron postes del alumbrado público y se los llevaban en un carro

Para Destacar

  • Fue en barrio San Juan Bautista. A los cacos, y al carro en el que estos transitaban, los hallaron en barrio Rivadavia. Le imputaron el delito de robo en flagrancia.

Artículos Relacionados

Pillaron a dos sujetos que, en un carro tirado por un caballo, se llevaban postes del alumbrado público que, minutos antes, habían robado.

Es la primera vez que se registra un hecho de robo de postes de alumbrado público. Los cacos (cuyas identidades la Departamental Policial no reveló aunque sí sus edades, 27 y 34 años) los obtuvieron de la esquina de Paraguay y avenida Universidad, barrio San Juan Bautista.

Los cargaron sobre un carro, tirado por un caballo, y se los llevaron. Vecinos hicieron la denuncia. ¡No podían creer lo que habían presenciado!

Patrulla Preventiva montó un operativo cerrojo, y quince minutos después, los encontró en bulevar Alvear y Malvinas Argentinas, barrio Rivadavia. No sólo se recuperaron los postes de alumbrado público sino que se secuestró el carro, de dos ejes, que presenta un precario estado de conservación, y el caballo.

En el más que precario carro se halló además un termotanque, por cierto muy deteriorado, y un parlante de dudosa procedencia por lo que también quedaron secuestrados.

Los malvientes fueron reducidos, esposados, imputados del delito de hurto en flagrancia, alojados en la alcaidia policial de barrio San Justo y puestos a disposición del fiscal de turno quien inicio una causa judicial.

Ha habido robos de todo tipo pero de postes de alumbrado público fue la primera vez.

 

Fotos: Gentileza Prensa Departamental Policial.

 

24 marzo 2019