Atraparon a “Hombre Araña”: Intentó defenderse a los “navajazos”

8 junio 2019

Atraparon a “Hombre Araña”: Intentó defenderse a los “navajazos”

Para Destacar

  • Le imputaron varios delitos. Uno de ellos tenencia de arma blanca. Es casi seguro que, tras prestar declaración indagatoria ante el fiscal, quede alojado en la cárcel de barrio Belgrano hasta que llegue la causa que lo tiene como protagonista a la Cámara del Crimen.

Artículos Relacionados

Vecino alertó a la Comisaría Villa Nueva de la “presencia” (generó temor) sobre  el techo de su propiedad, y también en la de vecinos, de un sujeto. Fue a las 5.30, en Marcos Juárez 135, Villa Nueva, noche cerrada.

Al llegar los uniformados el “hombre araña” emprende la fuga, logra ingresar al patio de una vivienda y de allí trepó tapia y saltó a la calle, a pocos metros de los agentes. Uno de estos logra darle alcance y se traba en lucha con el “hombre araña” quien, para defenderse, logra extraer de la campera una navaja con la que no sólo intentó meterle miedo al agente sino que con ella le cortó parte del uniforme. Finalmente logra ser reducido.

El caco, emulo del “hombre araña”, tiene 18 años (su identidad no fue suministrada desde la Departamental Policial). Le imputaron los delitos de violación de domicilio, resistencia a la autoridad y tenencia de arma blanca. Son suficientes para que, en los próximos días, y mientras se instruya la causa judicial, quede alojado en el penal de barrio Belgrano.

8 junio 2019