Destacada Principal | atropelló | perro | sujeto

Piden que quien atropelló a "Negrita" sea despedido

En las últimas horas se conoció que el sujeto que atropelló a "Negrita" y huyó trabajaría en la penitenciaría. Crecen los pedidos para que sea despedido.

En las últimas horas se conoció que el sujeto que atropelló al galgo y huyó trabajaría como oficial en la penitenciaría. A partir de esto, crece en redes un movimiento en redes exigiendo que sea despedido de las fuerzas de seguridad pública, además de exigiendo justicia por "Negrita" y la aplicación de la Ley Sarmiento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYNSuhxsr2u%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFZCTcr1ZCuTSwKV0Siqk2LVwxJT0NEbGlPoj2RtED3uhme6Bh7t6fcAdj77xSWoPJxb3f64axZCEDYddVA1yhHiZC1HnptS7q1GZBOQYddQEgYcbMmPRs1e7nCHaPPHj2gDZAXKEcdZCxtxK0mw2YRoOnfs06GTQZDZD

El caso

Desde los últimos días, los proteccionistas villamarienses encabezan un enérgico reclamo por el fallecimiento de un perro, que habría sido atropellado y arrastrado a lo largo de seis cuadras por un automovilista.

Precisamente, el suceso fue informado en el grupo de Facebook "Trato Hecho Perros Perdidos Villa María Cba" y obtuvo una importante resonancia en esa red social. En el posteo original la denunciante pide ayuda para el can, afirmando que fue chocado y abandonado.

Asimismo, relatan que fue posteriormente trasladado desde barrio Solares del Norte hacia un centro veterinario. Finalmente, en la publicación una persona destacó que el perro no logró resistir y puntualizó que el automóvil que lo habría embestido perdió una pieza.

El viernes por la tarde, proteccionistas se movilizaron en el barrio Solares del Norte y frente a la casa del sujeto que habría arrastrado seis cuadras a un perro galgo, el cual no resistió. Con carteles y pancartas, mostraron su repudio y exigieron justicia.

Dejá tu comentario