Audiencia pública por el canje de Plaza Ocampo: Zapatee hoy o calle para siempre

29 octubre 2019

Audiencia pública por el canje de Plaza Ocampo: Zapatee hoy o calle para siempre

Para Destacar

  • Hoy a las 13 horas comienza la audiencia pública en que se tratará el proyecto de canje de Plaza Ocampo.

Artículos Relacionados

El canje de Plaza Ocampo por una Ciudad Deportiva tendrá hoy una instancia clave en su tratamiento legislativo ya que desde las 13 horas se realizará la audiencia pública en el Concejo Deliberante, en donde cualquier vecino puede expresar su opinión.

A diferencia de lo que habitualmente sucede en estas instancias, se espera una participación de los vecinos ya que el tema genera resistencia en un amplio sector que se movilizó para sostener su posición. Además se espera la participación de algunos defensores del proyecto, para apoyar la postura de la mayoría de los legisladores.

Para poder hablar es necesario registrarse en un listado oficial, sin lo cual no es posible expresarse en el recinto.

Cómo sigue

El proyecto del canje ya tuvo su primera lectura y fue aprobado por mayoría, con un sólo voto en contra, de la edil del Frente Cívico, Gisele Machicado. Previo a su tratamiento definitivo, en segunda lectura, es obligatoria la instancia de audiencia pública que tendrá lugar hoy. Entre tanto los ediles propician una serie de encuentros con entidades o sectores vinculados al proyecto, para conocer su postura.

Los vecinos interesados que quieran conocer lo que sucede pero no puedan hacerse presentes, pueden seguir la audiencia pública en vivo a través del canal de YouTube del Concejo Deliberante haciendo click aquí.


 

29 octubre 2019