Ambiente | audiencia pública | agua | Capyclo

Audiencia pública por aumento en servicios de agua y cloacas

Este miércoles, a las 20 horas, en la sede del Concejo villanovense se realizará una audiencia pública para tratar aumento de tarifas solicitado por Capyclo.

El Concejo Deliberante de Villa Nueva realizará luego, a las 20 horas, tal cual se prevé por ordenanza, una audiencia pública, para tratar los pedidos de aumento en la tarifa de agua potable y red colectora de líquidos cloacales solicitados por la prestadora, Cooperativa Capyclo.

La Audiencia Pública se realizará en la sede del Poder Legislativo villanovense, y dará la oportunidad a los vecinos e instituciones interesados puedan recavar todo tipo de información relacionada con el pedido de incrementos en las tarifas solicitados por Capyclo (Cooperativa de Agua Potable y Cloacas).

Asimismo, miembros de la Cooperativa Capyclo estarán presentes a los efectos de explicar los motivos que llevan a solicitar al Concejo Deliberante autorice una corrección tarifaria por la prestación de estos servicios.

Capyclo tiene sede en calle Córdoba 357 y el Consejo de Administración es presidido desde el año pasado por Javier Fernando Machado.

Más Información: Martyna González: "Mi deseo es ser la primera candidata trans"

Dejá tu comentario