Destacada Principal | Auditoría | personas | municerca

La auditoría acompaña a adultos mayores en la inscripción para la vacunación

En su sede, la auditoría general atenderá a personas mayores de 60 años que necesiten asesoramiento para anotarse para recibir la vacuna contra el covid-19.

Con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de vecinos y vecinas mayores de 60 años que aún no se han inscripto para recibir la vacuna contra el coronavirus, la Auditoría General atenderá a quienes necesiten asesoramiento para anotarse.

En su sede ubicada en Chile 327, se atenderá de 07:30 a 17:00 horas a personas de este grupo etario, que pertenecen al grupo de riesgo, para realizar la inscripción a través del Ciudadano Digital.

Esto es a raíz de que si bien hay más de 15.000 personas mayores de 60 años vacunadas, queda un importante número sin vacunar que aún no se ha inscripto. Por tal motivo, la Auditoría se pone a disposición para quienes deseen hacerlo, acompañandolos en el proceso de solicitud de la vacuna.

En los MuniCerca

De manera paralela, la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, a través de la Subsecretaría de Descentralización, fortalece la inscripción facilitando el proceso. Esto es desde los MuniCerca, desde donde su personal se comunica telefónicamente con las personas que no se han inscripto.

En total son 6.475 mayores de 60 que figuran sin inscribir. Estas personas recibirán un llamado del MuniCerca de su barrio, en donde se les preguntará si desean realizar el proceso de inscripción.

En caso de que la respuesta sea afirmativa, se lo guiará remotamente en la inscripción a través del Ciudadano Digital y, en caso de no poder hacerlo se lo citará al MuniCerca para completar allí el formulario.

Dejá tu comentario