Economía |

Aumentaron reclamos por compras por Internet en la Auditoría General

Gran cantidad de reclamos se han presentado en la Auditoria General Villa María por compras  de diferentes productos a través de Internet en diferentes web como Amazon, Mercado Libre.

Entre los reclamos más comunes se encuentran aquellos originados por la compra de electrodomésticos y viajes en web dedicadas a la venta de paquetes turísticos.

Alicia Peressutti, (foto) Auditora General, en declaraciones a Villa María Ya!   recomendó que los consumidores deben intentar comprar vía web a empresas locales, o que tengan una franquicia en nuestra ciudad, lo cual permitirá poder solucionar el reclamo de forma mucho más directa.

“Los casos de compra sobre todo lo que es electrodomésticos, artículos de electrónica son rubros cuyos reclamos son permanentes”, reconoció la funcionaria.

Además aconsejó que “se nos hace más difícil un reclamo ante una empresa que no está radicada en Villa María. Por eso pedimos que si pueden hacer la compra con comercios y firmas que puedan tener sus locales en Villa María para nosotros es más fácil realizar los reclamos. Si no se lleva a Defensa del Consumidor en Córdoba y también a la Defensoria del Pueblo en la Capital Federal”.

Audio: Declaraciones de Alicia Peressutti  para Villa María Ya!

Dejá tu comentario