Destacada Principal | aumento | GNC | precio

Aumento del GNC: En algunas estacionas casi llega a 60 pesos

En la ciudad las expendedoras rondan entre los $ 56,50 y los $ 59,90 el metro cúbico. El nuevo precio implicó un aumento del 21,3%.

El Gas Natural Comprimido (GNC) aumento en todo el país y nuestra ciudad no quedó aislada del nuevo incremento. En Villa María el metro cúbico cuesta al rededor de 57 pesos y dependiendo de la estación de servicio puede variar en algunos centavos.

El incremento fue de alrededor del 20 por ciento, y con estos nuevos ajustes, el precio del metro cúbico ya roza los 60 pesos en la ciudad. La fuerte suba del GNC a partir de mayo había sido anticipada días atrás.

El aumento del gas natural comprimido a nivel nacional fue del 30 por ciento, aunque en Córdoba la suba no alcanzó ese porcentaje. Así lo informaron desde la Federación de Expendedores de Combustible y Afines del Centro de la República (Fecac).

En Villa María las empresas decidieron mantenerlo durante todo el mes en el mismo precio, a pesar de conocer que hay probabilidades de que haya un nuevo aumento antes de que termine el mes de mayo.

Dejá tu comentario