Destacada Principal | aumento | Monte Maíz | Camioneros

Monte Maíz: Camioneros reclaman el aumento de la tarifa

Desde el comienzo de la semana los transportistas de cereales están realizando protestas, con el fin de solicitar un aumento en las tarifas

Desde el comienzo de la semana los transportistas de cereales están realizando protestas, con el fin de solicitar un aumento en las tarifas. Dichas manifestaciones consiste en apostarse en distintas rutas provinciales.

Una de las protestas es en la zona sur del Departamento Unión, sobre la ruta 11. "En horas de la mañana la prensa de la localidad de Monte Maíz informó sobre un corte de ruta. Al llegar al lugar nos percatamos de que la misma no estaba cortada y no había corte de ruta, sino que había ocho camiones en la orilla buscando adhesión de otros camioneros", señaló Marcelo Larrey, Jefe de dos zonas del sector Sur del Departamento Unión.

Según apuntó, fue entrevistado el presidente de gremio de camioneros autoconvocados, donde el mismo manifestó que no habrá ningún corte de ruta. "Lo único que ellos a medida a que pasen camiones lo invitarán a que los apoyen en la protesta, para pedir aumento de tarifa", agregó Larrey.

El tránsito es normal, según informó el jefe zonal, no impiden el paso, y solo quieren lograr adhesión a la manifestación.

"Ya esta en conocimiento la fiscalía, y estamos haciendo la intervención correspondiente para que no ocurra ninguna anormalidad. Hay un móvil que patrulla continuamente, y la policía se puso a disposición de dichos camioneros para brindar colaboración y seguridad ya que es una protesta pacifica", concluyó.

Informe de Patricia Gatti- Monte Maíz: Reclamo de camioneros por aumento de tarifa

Informe de Patricia Gatti- Monte Maíz: Reclamo de camioneros por aumento de tarifa

Dejá tu comentario