Destacada Principal | Ausonia | Morellato | intendente

Ausonia de luto: Falleció el ex intendente Hugo Morellato

El extitular del Ejecutivo de Ausonia dejó de existir a los 77 años. Asumió en 1983 y se mantuvo en el cargo hasta 1999.

Ayer, dejó de existir el dirigente radical Hugo Luis Morellato, de 77 años de edad, quien se desempeñó como intendente de Ausonia en el regreso de la democracia al país.

Precisamente, accedió a la intendencia en las elecciones de 1983, las primeras que celebró Argentina luego de siete años de dictadura militar. Se mantuvo en el cargo durante 16 años, hasta 1999, y bajo su gestión se construyeron viviendas, se realizó la obra de gas y se construyeron edificaciones como la del secundario municipal o el jardín de infantes.

La noticia de su deceso tuvo un fuerte impacto en las redes sociales, canal que utilizó la municipalidad de Ausonia, hoy a cargo de Mauricio Pajón, para despedir al exintendente: "Comunicamos a todos lo vecinos de nuestro pueblo que en el día de hoy ha fallecido el ex intendente, Sr. Hugo Luis Morellato. Enviamos un respetuoso y cercano saludo a su familia y distinguimos con mucha gratitud los 16 años de servicio como intendente de Ausonia".

Asimismo, la Unión Cívica Radical de la localidad hizo lo propio a través de Facebook, donde compartieron la imagen de una reunión. Desde el espacio político manifestaron que despiden "con profunda tristeza a uno de los máximos referentes de nuestro querido partido y pueblo" y sostuvieron que "no hacen falta tantas palabras, así te recordaremos siempre, entre largas mesas y rodeado de amigos".

Finalmente, los restos de Morellato fueron sepultados ayer a las 17:30, en el cementerio municipal de Ausonia.

Municipalidad de Ausonia

Comunicamos a todos lo vecinos de nuestro pueblo que en el día de hoy ha fallecido el ex intendente, Sr. Hugo Luis...

Posted by Municipalidad de Ausonia on Monday, August 3, 2020
Ucr Ausonia

HOY DESPEDIMOS CON PROFUNDA TRISTEZA A UNO DE LOS MÁXIMOS REFERENTE DE NUESTRO QUERIDO PARTIDO Y PUEBLO, MORELLATO HUGO....

Posted by Ucr Ausonia on Monday, August 3, 2020

Dejá tu comentario