En las últimas horas recuperó la libertad el director técnico de Unión Social de Alto Alegre, Claudio Brusa (43), quien había sido arrestado el domingo en el marco de unos incidentes registrados en Ausonia.
Incidentes en Ausonia: liberaron al DT de Unión Social
Se trata de Claudio Brusa. Había sido detenido desde el domingo, cuando se produjeron incidentes en el partido que su equipo disputó con Juventud de Ausonia.
Precisamente, la Justicia decidió liberar al entrenador ya que tiene domicilio y arraigo, por lo que no va a obstaculizar la investigación. Está acusado del delito de lesiones leves calificadas por la ley del deporte.
Cabe recordar que los sucesos por los que Brusa fue detenido habrían tenido lugar en el segundo tiempo del partido entre su club y Juventud River de Ausonia, cuando los altoalegrenses se imponían por 2-1. La crónica de la Departamental San Martín indica que a las 19:15 los uniformados procedieron a aprehender al director técnico, por ser supuesto autor del delito de "lesiones leves dolosas" agravado por cometerlo en el marco de un evento deportivo.
Asimismo, desde la Policía informaron que el estratega fue arrestado por agredir físicamente con golpes de puño a un jugador de Juventud, en tanto que relataron la terna arbitral decidió suspender el partido, válido por la primera fecha del torneo Apertura de la Liga Villamariense.
Ver más: Ausonia: incidentes en Juventud-Unión Social y un detenido