Destacada Principal | Ausonia | Pasteur | salud

Mejora la salud del camionero que volcó cerca de Ausonia

Se trata de Gustavo Villarreal (36) quien manejaba un camión y volcó en la la ruta 9, entre Tío Pujio y Ausonia. Perdió 20 mil litros de leche por el accidente

Evoluciona favorablemente la salud del camionero Gustavo Villarreal, quien protagonizó un vuelco en la ruta 4 en las primeras horas de la mañana de hoy.

Según confirmaron fuentes del Hospital Pasteur, el conductor sufrió una contusión pulmonar leve y se quedó en el nosocomio para un control neurológico, "pero está bien", apuntaron.

Cabe recordar que el hombre de 36 años protagonizó un siniestro vial que tuvo lugar alrededor de las 6:50 en el tramo de la ruta provincial 9 que une Ausonia con Tío Pujio. El conductor viajaba desde Buenos Aires y cargaba un tanque leche. Más de 20 mil litros se perdieron producto del accidente. El tránsito estuvo interrumpido durante un corto periodo de tiempo mientras se ponía en condiciones la calzada.

Tras ser trasladado primero a Ausonia, Villarreal fue derivado al Hospital Pasteur, donde recibió las atención necesarias. Por ahora se está investigando las circunstancia del hecho, pero no habría participado ningún otro vehículo.

Dejá tu comentario