Sociedad |

Auto “encallado” en una zanja: La lluvia socavó la tierra y el tránsito está cortado

El tránsito está interrumpido en calle José Ingenieros al 200, entre la Afip y la escuela José Ingenieros. La lluvia hizo ceder la tierra de una zanja y un Renaul 12 “encalló” al salir del semáforo.

En José Ingenieros y Santa Fe el semáforo estaba en rojo. El agua tapaba la zanja y no se advertía peligro alguno. Con la luz verde el vehículo avanzó y a los pocos metros cayó de panza en la grieta, no pudiendo salir para atrás ni para adelante.

 

Por el peligro que esto implica para los demás conductores, especialmente los motociclistas, el tránsito está cortado en toda la cuadra, a la que sólo se puede acceder a pie.

Con el mejoramiento del clima, rápidamente se iniciaron las tareas para reparar el lugar y permitir el paso de vehículos, evitando que los mismos caigan nuevamente en ese espacio. Afortunadamente no hubo heridos y tras remover el vehículo se intenta volver a la normalidad.

 

Mientras tanto todo vuelve a la normalidad, es necesario rodear la cuadra para llegar hasta la plaza. Hasta el momento no hubo información oficial por lo que se desconocen los plazos para habilitar nuevamente la arteria.

Precaución

Hay otras esquinas con situaciones similares, que no llegaron a ser tan graves. Una zanja similar se observó frente al Banco Nación y otra frente a la Asistencia Pública. Esto es es especialmente peligroso para los motociclistas por lo que se recomienda precaución.


Foto: José Maria Iachetta y Redacción VillaMaríaYa!

Dejá tu comentario