Destacada Principal | auto | tren | familia

Así quedó el auto que chocó contra el tren

Anoche, un auto fue impactado por un tren en la vía que separa los barrios La Calera y Roque Sáenz Peña. La familia que iba a bordo solo sufrió lesiones leves.

Anoche, un auto fue impactado por un tren en la vía que separa los barrios La Calera y Roque Sáenz Peña. Afortunadamente, tres de los cuatro integrantes de la familia que iba a bordo solo sufrieron lesiones leves.

El accidente ocurrió cerca de las 22 horas del domingo, en alturas de la calle Arenales. La formación ferroviaria, proveniente de Chilibroste y con destino en Dalmacio Vélez, colisionó contra un Toyota Corolla negro, el cual era conducido por un hombre de 28 años.

Como acompañantes iban su pareja, una mujer de 30 años, y los hijos de ambos, de 5 y 10 años de edad. Los tres fueron trasladados al Hospital Pasteur por los Bomberos Voluntarios: la mujer resultó con un traumatismo leve de hombro, mientras que los niños fueron inspeccionados por personal médico pediátrico, quienes no registraron lesiones algunas.

En una de las fotos, se puede ver como la contención de hierro del frente de la locomotora se incrustó en el sector del acompañante del auto, atravesando el vidrio.

Ver: Chocaron un auto y la locomotora de tren

Temas

Dejá tu comentario