Destacada Principal | auto | jóvenes | Policía

Cinco detenidos por chocar un auto estacionado y fugarse

Anoche por la madrugada, la policía detuvo a cinco jóvenes por infracción del art. 205 y resistencia a la autoridad, luego de que chocaron un auto y huyeron.

Anoche por la madrugada, personal policial de la Patrulla Preventiva detuvo a cinco jóvenes por infracción del art. 205 del Código Penal y resistencia a la autoridad luego de que chocaron un auto correctamente estacionado y se dieron a la fuga.

Los jóvenes conducían un Fiat Uno de color rojo cuando, por causas aún a establecer, embistieron por atrás un Volkswagen Up de color blanco que se encontraba correctamente estacionado, dándose luego a la fuga. El vehículo colisionado pertenece a una mujer de 54 años.

El hecho ocurrió en el barrio San Juan Bautista, y los aprehendidos son cuatro hombres, uno de 19 años, otro de 22 y dos de 25, y también una mujer de 20 años de edad, todos por supuesta autoría de desobediencia, resistencia a la autoridad e infracción del art. 205 del Código Penal, el cuál establece que será sancionado todo aquél que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

auto chocado 2.jpg

Dejá tu comentario