Destacada Principal | auto | árbol | vientos

El viento desprendió un árbol y destruyó un auto

El fuerte viento que se registra desde la madrugada terminó con el desprendimiento de un árbol que cayó sobre un auto estacionado. Ocurrió en Catamarca y Rucci

El clima cambió radicalmente con la llegada de la tormenta de Santa Rosa y desde la madrugada de hoy se registran fuertes vientos y una baja temperatura que apenas supera los 12 grados.

ARBOL CAÍDO RUCCI Y CATAMARCA 2.jpg

En este contexto, el viento sacudió a los árboles de la ciudad y uno de ellos, de enormes raíces, no resistió la embestida y cedió. El árbol cayó sobre un auto que estaba estacionado en la zona del centro sur y lo destruyó.

Las imágenes fueron enviadas por lectores de Villa María Ya! que informaron que no hubo heridos en el lugar ya que el vehículo estaba sin ocupantes. Pero sí quedó muy abollado por el impacto. El hecho sucedió entre las calles Catamarca y Rucci.

ARBOL CAÍDO RUCCI Y CATAMARCA 3.jpg

Fueron varios los vecinos que salieron de sus casas al escuchar el estruendoso ruido que hizo el árbol al caer sobre el techo del auto y producir graves roturas. Quedó prácticamente inutilizable. Su dueño busca resolver el problema con el seguro, pero momentáneamente quedó "a pata".

Desde las primeras horas del día se había informado de un alerta meteorológico con un viento constante de hasta 50 kilómetros por hora, pero con ráfagas que llegaron hasta los 80 kilómetros por hora. No se descartan más precipitaciones.

Dejá tu comentario