Destacada Principal | auto | taxista | San Juan

Encontraron el auto que había robado el taxista estafador

Aaron Moisés Molinas Hernández fue detenido en San Juan por estafas cometidas en Villa María a fines de julio. Recién esta semana hallaron el auto que robó

Aaron Moises Molinas Hernández protagonizó uno de los hechos más insólitos de este 2022. Con identidad falsa y antecedentes encima, llegó a Villa María y trabajó como taxista. Al poco tiempo, fingió ser víctima de un robo pero nadie lo encontraba. Se empezó una búsqueda de su persona que terminó en San Juan, donde lo hallaron vendiendo muñecos con su familia en la peatonal de la capital de aquella provincia. Lo que nunca se encontró, por lo menos hasta esta semana, fue el auto que había robado en nuestra ciudad.

Y fue esa la novedad judicial a la que pudo acceder Villa María Ya! y es que en un control de la policía caminera, los efectivos detectaron que el vehículo tenía pedido de secuestro. Cuando corroboran los datos se dieron cuenta que era el de chuky, como finalmente se lo apodó al remisero estafador.

Aaron Chuky Molinas permanece detenido en nuestra ciudad, aunque tiene condenas que no cumplió en otras provincias. Para la justicia fue difícil dar con su verdadera identidad porque fingía ser una persona que no era. Incluso, se supo dónde estaba porque lo vieron en YouTube dando una entrevista a un medio sanjuanino en la que contaba de que se trataba su emprendimiento de venta de muñecos.

La sorprendente historia de Chuky sigue dando capítulos que rozan lo bizarro.

Según se pudo conocer, tras secuestrar el auto, la fiscalía de René Bosio notificó al dueño, quien pudo recuperar su rodado esta semana.

Ver más: las crónicas de chuky

INFORME AUTO DE CHUKY (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario