Destacada Principal | auto | vender | Q' Locura

Fue a ver Q' Locura y la novia lo dejó: va a vender el auto

Un aviso en Facebook, que se viralizó en las redes sociales del grupo cuartetero Q' Locura, es la historia de un vecino que debe vender el auto tras una pelea

A mediados de marzo se llevaron adelante las fiestas patronales de Hernando. Y uno de los grupos que animó el evento, signado por los protocolos por el coronavirus, fue Q' Locura. Y un vecino, por asistir al baile, se peleó con la novia y ahora debe vender el auto para darle la mitad de lo que le corresponde.

La historia se difundió en los grupos de compra y venta de Facebook, pero tomó gran notoriedad cuando la propia banda lo hizo viral en sus redes sociales. Es que Q' Locura contó la historia, algo insólita, del joven que ahora está ofreciendo su Renault 12.

"Colaboremos , por si alguno le interesa esta lindo el r12. De papeles bien Gracias pero bueno", señala el posteo en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOhFD2lA2UQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANqqeQeIhZCQXcTjBG8w2cB5TvUv1WCIoGvrj5gSFL9qiT1dx7zeOoZBgfZB1WCURPjFnq38sZASprR17vPSJKE7wG4JXhISu0epgbd2HdrZBtrucloKLduUs64zE3zYgiETWNNM8hz45YvAF9ozoAxPXcKoKbvRZAb5ZAZBFN32
View this post on Instagram

A post shared by Q' Lokura (@qlokuracbaok)

"Les cuento yo soy de Hernando y vino Q' Locura para las fiestas patronales. Yo fui solo y mi novia me dejó. En se enojó al p*** pero ese no es el tema. El tema es que el auto era de los dos así que vendo este R12 para no cortarlo al medio y darle la mitad a ella y la mitad para mí. Muchas gracias", así reza el posteo en redes que hizo el joven Alberto Guiñazú en los grupos de compra-venta.

AUTO QLOCURA.jpg

Muchos usuarios apoyaron al vendedor y seguramente debe haber vendido el vehículo y empezará una nueva vida, solo y sin auto.

Dejá tu comentario