Destacada Principal | auto | Oliva | Pampayasta

Iban seis en un auto y volcaron camino a Pampayasta

Seis jóvenes protagonizaron el vuelco de un auto en la ruta que une Oliva y Pampayasta. Sucedió horas después de iniciado el 2021. Todos sufrieron heridas

No fue el mejor comienzo de año para seis jóvenes de Oliva que protagonizaron un vuelco que los dejó con graves heridas. Es que, en las primeras horas del primer día del 2021, el conductor de un auto marca Volkswagen Suran, un hombre de 24 años, perdió el control de su rodado y todo terminó en un accidente.

Según informaron desde la Departamental Tercero Arriba, la policía tuvo que comisionarse en un tramo de la ruta provincial 10, a 900 metros al suroeste de Oliva, camino a Pampayasta, porque fueron anoticiados de un accidente.

Cuando llegaron al lugar se encontraron con la Suran dada vuelta y todos sus ocupantes atrapados dentro del rodado. Finalmente los sacaron y se identificó al conductor, un chico de Oliva de 24 años, quien iba acompañado por cinco jóvenes de entre 20 y 24 años.

Todos fueron trasladados inmediatamente al hospital local con heridas de distinta consideración. Al desconocerse los motivos del hecho, tomó intervención la fiscalía de Feria de nuestra ciudad, a cargo de Silvia Maldonado.

Dejá tu comentario