Destacada Principal | auto | chica | choque

Les chocó el auto una chica que salía de Rouge

Unos vecinos se contactaron con Villa María Ya! para mostrar cómo les dejó el auto una chica que según dijeron salía de Rouge y se fugó luego del choque.

Unos vecinos se contactaron con Villa María Ya! para mostrar cómo les dejó el auto una chica que según dijeron salía de Rouge. El auto estaba estacionado en su domicilio, entre las calles Mendoza y Bolivia, y la responsable se dio a la fuga luego del choque, aunque pudieron rastrearla.

"Chocaron el auto de mi suegro estacionado y se dieron a la fuga. Apenas sentimos el impacto bajamos en pijama como estábamos y mi novio alcanza a agarrar las llaves de nuestro auto. Con los vecinos logramos ver huellas del auto que se fugó", dijo quien envió las fotos.

"El impacto fue en Mendoza y Bolivia. Seguimos por la Bolivia, doblamos en San Luis, y en San Luis y vías del tren estaba el auto. Lo encontramos porque justo venía el tren y estaban las barreras bajas y un personal de tránsito indagando al auto fugado, un Honda Fit color gris", comentó.

"La que manejaba era una chica. Estaba sola con tres gomas explotadas; en esas condiciones siguió manejando en estado de ebriedad y no sé si drogada porque no tenía noción de lo que hacía o había hecho", agregó.

"La policía nunca llegó, solo personal de tránsito. Así que no sabemos si a ella le hicieron test de alcoholismo o no. Una inconsciente total la chica. Anoche salió a Rouge. Podría haber sido peor o haber matado a una persona; por suerte no", dijo. "La verdad no sabemos si ella tuvo lesiones porque nosotros volvimos al lugar del accidente y ella quedó en las vías y Mendoza", señaló la nuera del damnificado.

Temas

Dejá tu comentario