Destacada Principal | auto | estacionado | barrio Rivadavia

Manejaba ebrio y chocó un auto que se encontraba estacionado

Esta mañana, la policía detuvo a un hombre de 27 años por conducir en estado de ebriedad y chocar un auto que se encontraba estacionado en la vía pública. 

Esta mañana, aproximadamente a las 07:45 horas, la policía detuvo a un hombre de 27 años por conducir en estado de ebriedad y chocar un auto que se encontraba estacionado en la vía pública.

Ocurrió en el barrio Rivadavia, en la calle San Martín al 700. El sujeto conducía un Chevrolet Corsa, e impactó contra un Chevrolet Vectra que se encontraba estacionado, sin ocupantes. Como resultado del siniestro no hubo heridos.

El conductor del Corsa fue aprehendido por la supuesta infracción del art. 105° del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba, Ley Provincial n° 10.326, por "conducción peligrosa".

A posterior se le realizó el test de alcoholemia, el cual demostró que el aprehendido mostraba un nivel de alcohol en sangre por encima de los límites permitidos.

Se procedió a su traslado y se labraron las actuaciones contravencionales a disposición de la Sra. ayudante fiscal de la Unidad Judicial de Villa María.

Dejá tu comentario