Destacada Principal | auto | avenida | Universidad

Misterio: chocaron un auto y lo dejaron abandonado

Anoche por la madrugada, un auto tuvo un accidente sobre la Avenida Universidad. La vecina que envió las fotos asegura que el vehículo sigue allí, abandonado.

Anoche por la madrugada, un auto tuvo un accidente en la Avenida Universidad al 200. La vecina que envió las fotos a Villa María Ya! asegura que el vehículo sigue allí, abandonado.

Según dijo esta persona, el accidente habría ocurrido cerca de las 2 de la madrugada y al lugar no acudió la policía ni ningún servicio de emergencia. "Se pegaron el palo y lo dejaron ahí", comentó.

El vehículo se encuentra entre la Avenida Universidad y la calle Arequipa. Como se ve en las imágenes, habría impactado contra un árbol de la vereda y dejó parte del paragolpes contra un cesto de basura.

Se consultó al respecto al cuartel de los Bomberos Voluntarios de Villa María, pero desde la guardia comunicaron que anoche no recibieron ningún llamado.

Este episodio recuerda al vivido hace unas semanas cuando una avioneta sin identificación aterrizó en el aeroclub de Marcos Juárez y rompió su tren de aterrizaje, por lo que fue abandonada: Abandonaron una avioneta en el aeroclub de Marcos Juárez

Dejá tu comentario