Destacada Principal | auto | mujer | facebook

Se levantó y se encontró con su auto chocado

Una mujer que vive en el barrio General Paz se levantó esta mañana y encontró el frente de su auto desprendido por un choque. Busca al responsable.

Una mujer que vive en el barrio General Paz se levantó esta mañana y encontró el frente de su auto desprendido por un choque, cuyo protagonista se dio a la fuga sin dejar rastros.

"Me desperté y encontré en la puerta de mi casa, en la calle Bolivia al 238, el auto chocado. Espero que el responsable aparezca; todavía no pude ver las cámaras del vecino que apuntan al auto.... aparece o aparece... ya hice la denuncia", escribió en Facebook.

La mujer, de nombre Carla Salgado, se contactó además con Villa María Ya! para dar detalles sobre el incidente que tuvo como víctima su Peugeot 208.

"Llamamos a la policía pero como no hay siniestro ellos solo toman la denuncia para que quede asentado", comentó.

"Frente a mi casa hay una cámara que apuntaría justo. Todavía no se levantaron, así que no podemos verlas todavía. Espero que se vea", agregó, seguramente preparando unos mates a la espera de que el vecino se levante.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcarla.salgado.54584%2Fposts%2Fpfbid0wEtwJoRGbNftScZE3UgqDZMS1pQzj2ANe2NE2b95sFE9q6yHcy2TYVDLvzBcEcpxl&access_token=EAAGZAH4sEtVABADazaRf61X5ZCxZBAZC7AkmFWIHHZBKvZCE6kwoIhUJZB8o5XYpaMX5iWr8eD6ZAVccXcZAaxLRoCCJlQPeyDZBHVEsaKlZAAJfNicZBXEKPRhmf8vjptwsUZA39g3FQDHNS1fzZABnk2SBJmu9TxNmxZAZAlbFNNPEkvuLEQZDZD

Me desperté y encontré en la puerta de mi casa Bolivia 238 el auto chocado,espero que el responsable aparezca,todavía no...

Publicado por Carla Salgado en Domingo, 31 de julio de 2022

Dejá tu comentario