Anoche, un sujeto de 19 años se subió a un auto que no era suyo estando ebrio y terminó chocando a pocos metros del Servicio Penitenciario de Villa María, entre las calles Brasil y General Deheza, en el barrio Belgrano.
Se mamó, se fue en auto ajeno y chocó
Anoche, un sujeto de 19 años se subió a un auto que no era suyo estando ebrio y terminó chocando a pocos metros de la cárcel de Villa María.
26 de marzo de 2022 - 19:20
El accidente se dio cerca de las 5 de la madrugada. Cuando la policía se hizo presente en el lugar, le solicitó los documentos del vehículo al joven en cuestión. Este manifestó ser propietario de una estética vehicular y haber tomado sin autorización el vehículo.
La información fue chequeada con el verdadero propietario del automóvil, quien confirmó los dichos del detenido, afirmando que no había dado su autorización para que se use su rodado fuera del local de tuneo.
Además, la policía le realizó el test de alcoholemia al joven de 19 años, corroborando que tenía un alto grado de alcohol en sangre. Se procedió a su traslado y al secuestro del vehículo, labrándose las actuaciones de rigor.