Destacada Principal | auto | moto | chocó

Un auto chocó una moto estacionada y huyó

El hecho ocurrió el pasado miércoles al mediodía. Las cámaras de seguridad del lugar registraron el momento exacto en el cual el auto embiste la motocicleta

Un auto chocó una moto que se encontraba correctamente estacionada y huyó. Esto ocurrió sobre calle San Juan frente a una cafetería y buscan al dueño del vehículo.

Sucedió ayer miércoles cinco de diciembre alrededor del mediodía y las cámaras de seguridad del lugar lograron captar el momento exacto en el que el auto embiste a la moto dejándola tirada sobre la calle sin siquiera frenar para ofrecer datos del seguro.

Se puede visualizar que el auto gris tiene patente nueva y colisionó contra una moto blanca marca Honda Wave. El damnificado, Fran Zulatto, busca al dueño del vehículo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnAqfefKs8S%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEdlQJZBGsubFYehOnOgzrWZAcJq9ZBiyUxtGc3VD8TB8aKssVeWIdZCCMrkmo3Va3bHq4k35O5dDlrvPSodCTeMdJN9YsrtEO16smRjmVbd14ZCbCW77uMJSVZAmRwYmEVtwZAMZCfVsHkmvYkrc777Rdr3ZAGDU2AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Vill Mi Y! (@villamariaya)

¿La moto estaba debidamente estacionada?

Ante un debate en redes sociales con la difusión del vídeo del momento del choque, acerca de si la moto se encontraba o no debidamente estacionada, puede observarse que la misma estaba colocada sobre un estacionamiento de motos tal como lo indica la palabra "motos" pintada sobre el cemento, además de estar señalizado el cordón con color amarillo.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Recibí las noticias por Télegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en Youtube: Click aquí

Temas

Dejá tu comentario