Destacada Principal | auto | Bell Ville | surtidor

Un auto impactó contra un surtidor en Bell Ville

Sucedió en una estación ubicada en calle Yrigoyen. Debido al choque del auto contra el surtidor, se movilizaron tres unidades con quince Bomberos.

El sábado por la mañana, un auto colisionó contra un surtidor de combustible ubicado una estación de servicio de la ciudad de Bell Ville.

Afortunadamente, el suceso no habría dejado daños de mayor magnitud. Según lo consignado en Instagram por los Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad, el siniestro sucedió en torno a las 10:05 en un establecimiento ubicado en calle Hipólito Yrigoyen al 505, a pocas cuadras del Concejo Deliberante y de la plaza 25 de Mayo.

Por último, cabe señalar que los servidores públicos de Bell Ville acudieron al lugar con tres unidades y quince efectivos, a cargo del sub comandante Fabio Abba. Asimismo, en la oportunidad recibieron colaboración de la Policía de la Provincia, la Policía de Tránsito y la Ambulancia Municipal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjLJ6gKMNkw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIfzej8VPFjSRdFckH0WkK2N7La4fNDLUscWrzNeoIZCrCDGnS57msLiDlLe1p5PqUstsGgaNSEjwbtaTGFsicN7RngYO6XuAMYwAPGYQBDlWwVWcbRs36zB2M1xaqN8hKMQtIw2peKNhldUDaCUF99nZBAQZDZD

Dejá tu comentario