Destacada Principal | auto | Policía | General Deheza

Un auto quedó inclinado en un canal de desagüe

En General Deheza, la Policía observó un auto sin ocupantes inclinado sobre un canal de desagüe. Pudieron establecer que su propietario es un joven de 32 años.

En la madrugada del domingo, la Policía de General Deheza halló un auto sin ocupantes que estaba inclinado sobre un canal de desagüe.

Precisamente, cuando corrían las 05:30 los uniformados fueron comisionados a la esquina de Chile y Brasil por intermedio de un llamado al 101. Al arribar observaron un Volkswagen Trend, que se encontraba con las llaves de encendido prendidas, procediendo a su traslado para resguardo en sede judicial.

Asimismo, la fuerza pudo establecer que el propietario del auto es un joven de 32 años, aunque se desconocen los motivos del abandono. De todas formas, hacia el mediodía el dueño del vehículo presentó la documentación correspondiente y logró recuperarlo.

auto2.jpg
En General Deheza, un auto fue hallado inclinado, mirando hacia un canal de desagüe.

En General Deheza, un auto fue hallado inclinado, mirando hacia un canal de desagüe.

Un tractor al agua

Por otra parte, un tractor sufrió una caída hacia una cuneta de un camino rural ubicado en cercanías de la localidad de Pascanas, en donde se puede visualizar a prácticamente la totalidad del vehículo sumergido, con excepción de la cabina. Las imágenes fueron rápidamente viralizadas por intermedio de las redes sociales.

tractor.jpg
En cercanías de Pascanas, un tractor cayó a una cuneta.

En cercanías de Pascanas, un tractor cayó a una cuneta.

Dejá tu comentario