Destacada Principal | auto | mujer | centro

Un auto chocó a una mujer de 64 años

Durante la mañana de hoy, sobre el bv. Alvear y la calle Santiago del Estero, un auto atropelló a una mujer de 64 años de edad que fue trasladada al Hospital

En el barrio centro de la ciudad de Villa María un auto chocó a una mujer de 64 años de edad en las calles bv. Alvear y Santiago del Estero. La mujer atropellada fue trasladada de urgencia al Hospital Regional Pasteur y se le diagnosticaron lesiones graves.

Al parecer, el accidente vial ocasionado durante la mañana del sábado en barrio centro, dejó a una villamariense llamada María Rosa Leguizamon con una fractura en la muñeca derecha.

El hecho ocurrió al rededor de las 10 de la mañana y el personal de patrulla preventiva se acercó al lugar donde un automóvil marca suzuki modelo fun de color gris atropelló a un peatón.

Hasta el momento, la policía no brindó información específica de cómo se generó el accidente o si alguno de los involucrados cometió algún tipo de infracción de tránsito.

Por el momento, la mujer atropellada sufrió una fractura en su muñeca derecha y el conductor del vehículo no tuvo lesiones.

Temas

Dejá tu comentario