Destacada Principal | auto | personal | estacionado

Un peligro: Manejaba borracho y chocó un auto estacionado

La caratula del delito quedó enmarcada como "conducción en estado de ebriedad". El ocupante de la Amarok, chocó un auto estacionado sin ocupantes.

En horas de la madrugada de hoy, personal policial de la patrulla preventiva de nuestra ciudad, procedió sobre calles San Juan y General Paz, a la aprehensión de un hombre que manejaba borracho y chocó un auto estacionado sin ocupantes.

El hecho, fue aproximadamente a las 05:33 horas, cuando personal de la patrulla preventiva en calles San Juan y General Paz procedió al traslado y aprehensión de un hombre de 41 años de edad, por ser el supuesto infractor al artículo 109º, “conducción en estado de ebriedad” del código de convivencia ciudadana de córdoba ley provincial N° 10.326.

Según detallaron, momentos antes el personal policial es comisionado a un accidente de transito, en el cual una pick-up marca Volkswagen, modelo Amarok conducida por el aprehendido, colisionó contra una pick-up marca Chevrolet, modelo s10 que se encontraba correctamente estacionada en la vía pública sin ocupantes.

Fue a raíz del siniestro por el cual no hubo lesionados que a posterior se hizo presente personal de seguridad ciudadana y realizó un test de alcoholemia con resultado positivo. El mismo arrojó un resultado de 1,1 g/l cuando el máximo permitido es de 0.5 g/l. De inmediato procedieron al traslado del conductor ebrio a la sede de la comisaría de Villa María.

Dejá tu comentario