Policiales | auto | mujer | Villa Nueva

Villa Nueva: Le chocaron el auto y encima la trataron mal

Una mujer sufrió el choque de su vehículo, por parte de una mujer que señaló de estar alcoholizada y que la trató mal tras pedirle los papeles.

El domingo por la tarde, una mujer sufrió daños en su vehículo, porque según su testimonio otra mujer que conducía alcoholizada su auto, la chocó.

"Tuve un siniestro en la calle Marcos Juárez al 700, donde un señora que manejaba alcoholizada, quiso pasar entre medio de dos autos y me rayó todo el auto. Le pedí que pare, iba con una criatura adelante de 8 o 10 años sin cinturón que se bajó del auto y no se donde se fue", comenzó el relato de la damnificada.

El hecho sucedió el día domingo por la tarde, la mujer indignada decidió realizar su descargo a Villa María Ya!.

Llegó un solo patrullero, un señor muy mal educado, Sargento Primero, el cual le dije que llamara a Seguridad Ciudadana de Villa Nueva y no me quería dar los datos, no se quería bajar del vehículo, no me contestaba o no podía. No solo que me gritó me dijo que me callara la boca que yo no tenía que decirle que tenía que hacer, sino que el era responsable de controlar los papeles y que vieran lo que pasó, porque no solo se destruyó el auto de ella sino también el mío, y yo estaba trabajando ", prosiguió el relato.

Según denunció esta mujer, el policía cometió "abuso de autoridad" y no detuvo a la mujer alcoholizada y el seguro de la misma aseguró que estaba "vencido hace dos días", a nosotros nos controlan y nos sacan el auto si venció ese mismo día el seguro, entonces es una responsable no solo el efectivo que no actuó como debió actuar, y esta mal educada que gritaba que no me quería dar las cosas", concluyó el descargo de la damnificada.

Damnificada en declaración a Villa María Ya!

Dejá tu comentario