Destacada Principal | automóvil | Mina Clavero | hombre

Paseaba en automóvil mostrando su trasero y terminó detenido

En Mina Clavero, la Policía arrestó a un hombre que 25 años que mostró su trasero mientras circulaba a bordo de un automóvil.

En la tarde del pasado domingo, a las 16:45 horas, un hombre que iba dentro de un automóvil Peugeot 307 color blanco por el centro de Mina Clavero, se bajó sus ropas y comenzó a mostrar el trasero a los que circulaban, sacando el cuerpo por la ventanilla.

De inmediato y al ser presenciada esta situación por el jefe de la departamental de policía, se procede a seguir el vehículo hasta que detiene su marcha en la Costanera de Villa Cura Brochero.

El automóvil era conducido por un hombre de 27 años quien iba acompañado otros dos de 25 y 28 años, todos con domicilio en Villa Dolores. Se logra la aprehensión del hombre de 25 años (el que mostraba el trasero), y se procedió a secuestrar del vehículo.

Se labraron las actas de rigor y las actuaciones fueron entregadas en la comisaría de Mina Clavero dónde quedó alojado por infracción al art 52° del código de Convivencia Ciudadana.

FUENTE: Sur Cordobés

Dejá tu comentario