automóvil | General Deheza | taller mecánico

Se incendió un automóvil en un taller mecánico

Se incendió un automóvil en un taller de General Deheza. El mecánico sospecha que el siniestro ocurrió de manera intencional

En la tarde de la víspera, jueves 16 de febrero, se incendió un automóvil en un taller mecánico de General Deheza, localidad del departamento Juárez Celman.

En la víspera, después de las 18 horas, personal policial se traslado al taller mecánico ubicado en la calle Sarmiento al 830 de la localidad de General Deheza, donde se incendió un automóvil que esperaba turno para ser reparado.

El propietario del taller explicó que momentos antes, cuando no se encontraba en el lugar, un automóvil tomó fuego. El mecánico no descarta que el incendio del vehículo haya sito intencional.

El fuego fue sofocado por personal de Bomberos Voluntarios de Deheza.

Por el hecho se iniciaron la correspondientes Actuaciones Sumariales, con intervención de la Fiscalía de Instrucción en Turno de la ciudad de Río Cuarto.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Clic aquí

Dejá tu comentario