Destacada Principal | automóvil | incendio | barrio Rivadavia

Un automóvil sufrió un incendio en barrio Rivadavia

Sucedió en la esquina de Quintana y Carlos Pellegrini. Las llamas debieron ser sofocadas por el cuerpo de Bomberos Voluntarios.

En la noche del lunes, un automóvil sufrió un incendio cuando estaba estacionado en barrio Rivadavia, por lo que las llamas debieron ser sofocadas por el cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Precisamente, el siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 23:42 en la esquina de Quintana y Carlos Pellegrini, resultando afectado un Ford Ka que estaba estacionado en el sector. Al lugar acudieron una dotación y cuatro efectivos, quienes se desempeñaron durante casi una hora para sofocar el foco ígneo.

Finalmente, vale destacar que el incendio no dejó como saldo a personas heridas, aunque el interior del rodado se quemó en su totalidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYB1H7UKgQK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKortXil4rTptQE2TdlhXCZCMjQw04S3clb6naAL8aiV9RXZCKoyhbj2tuu3dR4sceVTFzVk8YOijnsWqBspadwmh78I3d7xiYEZCpD1KVKI5lxSVSYh6YZAu9hhTqs33gd5QWDFfMeRxZBdZCcSFQUjaf3CLLVY8xPmR1AHAn
View this post on Instagram

A post shared by Vill Mi Y! (@villamariaya)

Dejá tu comentario