Destacada Principal | automóvil | Oncativo | vuelco

Un automóvil sufrió un vuelco cerca de Oncativo

El siniestro sucedió en el kilómetro 638 de la autopista. Los cinco ocupantes del automóvil fueron trasladados al Hospital Municipal San Isidro.

En horas de la mañana, un automóvil sufrió un vuelco en cercanías de Oncativo, por lo que sus ocupantes debieron ser trasladados al Hospital Municipal San Isidro de la mencionada ciudad.

Precisamente, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad informó en Facebook que a las 06:10 recibieron un llamado que daba cuenta de un siniestro vial, acontecido en el kilómetro 638 de la autopista Córdoba-Rosario. Al arribar, constataron que por causas a establecer se había producido el despiste y vuelco de un vehículo.

Asimismo, señalaron que en el rodado se desplazaban cinco pasajeros, incluyendo a un hombre mayor de edad y a cuatro mujeres (dos de ellas menores), quienes debieron ser trasladados hacia el mencionado nosocomio con politraumatismos leves. Por ultimo, cabe señalar que los Bomberos acudieron al lugar con dos dotaciones, y que en el espacio trabajaron en conjunto con la Policía local y el Corredor Panamericano.

Dejá tu comentario