Destacada Principal | automóvil | río | Saladillo

Un automóvil terminó dentro del río

Hoy por la tarde un automóvil terminó dentro del río, Bomberos Voluntarios trabajaron para retirarlo.

Un hecho insólito ocurrió en el río Saladillo, muy cerca de la localidad de Monte Maíz, ubicada al sudeste provincial cuando el encargado del Parque Domingo Pagliero, Lucio De Yong advirtió que un automóvil Marca Renault 12, estaba sumergido de manera parcial en el río Saladillo.

Así lo informó el sitio informativo Monte Maíz Mira, desde allí aseguran que aún se desconocen los motivos por los que el auto terminó en esa situación, de hecho el encargado al notar que no había ocupantes en el vehículo, pensó que el dueño se había apartado para pescar, según informa el mismo sitio.

Según lo mencionado en el artículo de la localidad montemaicina se dio aviso "de inmediato" a los bomberos voluntarios y se determinó que el auto pertenece a Maximiliano Néstor Luque de la localidad de Isla Verde.

"En el lugar también está trabajando personal policial. Se pedirá ayuda a la gente de Vialidad que está trabajando en la construcción del nuevo puente carretero. La empresa encargada de la obra cuenta con una Retropala que podría ayudar a remolcar el vehículo" se menciona en el artículo.

Podes seguir leyendo:

Cafiero en Villa María: "La agenda del gobierno está en bajar la inflación"

Caso Emiliano Messa: el próximo jueves habrá una marcha

Causa Teto Medina: "La razón de vivir" no trabaja para el municipio

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

FUENTE: Monte Maíz Mira

Dejá tu comentario