Policiales |

Automovilista preso: Se agarró a trompadas con la Caminera en un control

Un hombre se agarró a trompadas con la Policía Caminera en un control realizado sobre la Ruta Nacional 9. El conductor se negó a que corroboraran sus datos a través de un sistema informático y terminó preso.

Ayer miércoles por la tarde el control se instaló a la altura del kilómetro 598, a unos 30 kilómetros de Villa María, pero no lo hizo sobre la autopista, sino sobre la Ruta Nacional 9. Allí la policía procedió a controla a un Fiat Punto blanco y todo terminó mal.

Papeles por favor

Antes de llegar al control, los uniformados advirtieron que el vehículo se detuvo unos 200 metros antes del control, sobre la banquina y luego de un rato, siguió su marcha rumbo al control. Al llegar le requirieron la documentación y la entregó sin problemas.

Se trata de un hombre de 41 años, con domicilio en James Craik, cuya identidad no fue difundida, que al indicarle que esperara unos minutos, para corroborar los datos a través del sistema informático, intentó evitarlo. Como no lo estaba logrando se trabó en lucha con el personal policial.

Adentro

Tras un largo rato y varios golpes, lograron reducir al hombre para detenerlo. Ante esta situación solicitaron la colaboración de la comisaría de James Craik que trasladó al hombre a la sede policial, que quedó alojado a disposición del fiscal de turno en Villa María.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


Foto: Eldoce.tv

 

Dejá tu comentario