Destacada Principal | autopartes | robo | Policía

Robo de autopartes: el subcomisario designó abogado

Sandro Ferrero representará a Carlos Arias, que está preso y en situación pasiva. El letrado también defiende a los mecánicos acusados de falso testimonio

Carlos Arias, quien era subcomisario de la policía local hasta que se destapó el escándalo de robo de autopartes, designó como abogado defensor al bellvillense Sandro Ferrero. Se trata del mismo letrado que representa a los mecánicos que están siendo investigados en la misma causa, pero que están acusados de falso testimonio.

Villa María Ya pudo confirmar esta información por boca del propio letrado. Ferrero consta de una amplia trayectoria y ahora defenderá a Arias, que está preso y en situación pasiva. El subjefe de la policía se encuentra imputado por supuesta malversación de bienes equiparables a públicos. Es así ya que las autopartes que supuestamente robaron estaban en el depósito judicial del barrio Las Acacias. En ese lugar terminan los vehículos que son secuestrados por participar de delitos o estar involucrados en accidentes de tránsito.

La misma imputación pesa sobre el jefe de la Departamental San Martín, Walter Roldán, y sobre los jefes policiales Lucas Dagatti y Franco Bernardi (que estaba a cargo del depósito).

Ferrero le recordó a Villa María Ya que los mecánicos están imputados por falso testimonio, y también se investiga si alteraron algunas pruebas o no. Eduardo Giménez y Alberto Moreno serán indagados el 30 de este mes a las 10 y 10:30 respectivamente, con modalidad presencial.

INFORME PATO POLICÍAS (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario