Destacada Principal | autopartes | delitos | depósito

Robo de autopartes: Giménez y Moreno tienen coronavirus

Así lo confirmó el abogado Sandro Ferrero. Están acusados de falso testimonio y malversación de bienes por el caso de robo de autopartes.

Sandro Ferrero, abogado, confirmó que Eduardo Giménez y Juan Alberto Moreno están contagiados de Coronavirus. La información es importante dado que se encuentran acusados en el marco del supuesto robo de autopartes.

Ambos se encuentran en un proceso judicial por el supuesto robo de autopartes.

Moreno y Giménez eran mecánicos en el Depósito Judicial. Los dos recuperaron su libertad pero deben someterse a aislamiento hasta recuperarse del virus y luego deberán presentarse ante la fiscal Juliana Companys.

Además los uniformados se encuentran imputados por falso testimonio y malversación de bienes equiparables a lo público y otros delitos.

Eduardo Giménez y Juan Alberto Moreno están citados para el 30 de noviembre para que realicen su declaración indagatoria.

El asesor letrado confirmó que sus patrocinados dieron positivo de Coronavirus y por este motivo se pospuso la indagatoria.

Cómo fue el caso

Un policía denunció a tres comisarios por el presunto delito de robo de autopartes. La acción judicial se dio después de que la propia Departamental denunciara a este policía cuando compró un auto para chatarra.

El oficial ofendido no dudó y presentó una denuncia muy detallada. No se trata de una globalidad, sino que el policía ofreció datos de días, horas y qué autos fueron los desarmados por mecánicos que llegaban al depósito de Las Acacias con órdenes emanadas supuestamente por estos jefes para quedarse con autopartes.

Los vehículos que llegan al depósito judicial son aquellos que fueron parte de hechos delictivos o que también estuvieron involucrados en accidentes de tránsito y la policía secuestró.

Dejá tu comentario