Destacada Principal | autopartes | robo | Ferrero

Robo de autopartes: mecánicos defendieron su inocencia

Sandro Ferrero, su abogado defensor, contó que los mecánicos prestaron declaración indagatoria y defendieron su inocencia. Están imputados por falso testimonio

Continúa la investigación por el caso del supuesto robo de autopartes, que sacudió a la cúpula de la policía local. En horas de la mañana de ayer, los mecánicos prestaron declaración indagatoria y defendieron su inocencia. Ellos están imputados por supuesto falso testimonio durante la pesquisa.

Fue Sandro Ferrero,el abogado de defensor de los agentes Eduardo Giménez y Juan Alberto Moreno, quien dialogó con Villa María Ya y contó lo sucedido.

Contó que la declaración indagatoria fue presencial y que los mecánicos están en libertad. Remarcó que Giménez y Moreno no son investigados por malversación de fondos, sino por falso testimonio, pero que defendieron su inocencia.

Destacó que los efectivos respondieron preguntas pero no puede revelar más detalles para evitar entorpecer la investigación.

Ferrero también defiende a Juan Carlos Arias, el subjefe de la policía local que está detenido por el delito de Malversación de Bienes Equiparables, Misma imputación pesa sobre el jefe de la Departamental San Martín, Walter Roldán, y también sobre los policías jerárquicos Lucas Dagatti -que prestó declaración indagatoria el lunes- y Franco Bernardi.

DEFENSOR DE POLICÍAS PRESOS (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario