Destacada Principal | autopartes | robo | Policía

Robo de autopartes: piden eliberar al subjefe de la policía

Sandro Ferrero, abogado defensor del subjefe de la policía local, Carlos Arias, pidió su excarcelación. Lo investigan por el supuesto robo de autopartes

Sandro Ferrero, abogado defensor del subjefe de la policía local, Juan Carlos Arias, pidió su excarcelación. Arias está imputado en la causa que investiga el presunto robo de autopartes del depósito judicial del barrio Las Acacias y que provocó el descabezamiento de la cúpula de la Departamental San Martín.

Según publicó Radio Villa María, el pedido lo hizo hace unas horas, menos de un día después de haber asumido la defensa del subjefe policial.

Ferrero manifestó que no entiende porqué está detenido y considera que no es necesario, aunque la investigación continúe. Cabe recordar que Juan Carlos Arias fue detenido el 3 de noviembre en su casa de Pozo del Molle tras conocerse su imputación por supuesta malversación de bienes equiparables a públicos. Es así ya que las autopartes que supuestamente robaron estaban en el depósito judicial del barrio Las Acacias.

La misma imputación pesa sobre el jefe de la Departamental San Martín, Walter Roldán, y sobre los jefes policiales Lucas Dagatti y Franco Bernardi (que estaba a cargo del depósito).

Ferrero también representa a los mecánicos, que fueron liberados la semana pasada. Se trata de Eduardo Giménez y Alberto Moreno, que serán indagados el 30 de este mes a las 10 y 10:30 respectivamente, con modalidad presencial. Ellos están investigados por supuesto falso testimonio.

Dejá tu comentario