Destacada Principal | Autopista | accidente | Leones

Accidente en la autopista: Se estrelló contra un muro

Una mujer que se trasladaba en su vehículo por la autopista Córdoba - Rosario, perdió el control y se estrelló contra el muro de contención.

Un vehículo que se trasladaba por la autopista Córdoba - Rosario, perdió el control y se estrelló contra el muro de contención.

A las 6:45 de la mañana, Bomberos Voluntarios de la localidad Leones, debieron asistir el accidente, para ello contaron con 3 unidades de rescate.

"Nos convocan por un accidente en autopista mano Córdoba Rosario sobre el puente del área de servicios. Al llegar al lugar se corrobora que se trata de un automóvil, el mismo derrapa sobre maíz que había perdido un camión y choca contra el muro de contención del puente", señalan desde el Facebook de Bomberos Voluntarios Leones.

La única ocupante del vehículo era una femenina, que al momento de llegar los Bomberos al lugar, ya había sido trasladada por el móvil policial para control médico.

Se realizó la limpieza de una mano de la carpeta asfáltica para poder liberar el tránsito. El siniestro vial ocurrió a unos kilómetros de Leones,sobre el puente del área de servicios.

El motivo de la pérdida de control del vehículo según indicaron, fue la pérdida de cereal de un camión que se trasladaba por la autopista, lo que provocó que impactara contra el muro de contención de la autopista.

Dejá tu comentario