Destacada Principal | Autopista | Rosario | Bomberos

Autopista: rozaron otro auto y fueron contra el guardarraíl

Dos autos se rozaron en la autopista y uno de ellos impactó contra el guardarraíl. Sus ocupantes sufrieron lesiones leves.

En horas del mediodía del domingo 9 de enero los Bomberos Voluntarios fueron convocados por un accidente en la autopista Córdoba-Rosario. Allí dos vehículos se rozaron y uno de ellos impactó contra el guardarraíl. Fue el segundo accidente que ocurre durante el fin de semana en la mencionada autopista.

El llamado ingresó a bomberos a las 12.17 y acudieron con una ambulancia y cuatro efectivos. En el lugar constataron que un automóvil con cuatro ocupantes había impactado contra el guardarraíl, tras haber rozado a otro. Afortunadamente los ocupantes del vehículo sufrieron sólo lesiones leves y no debieron ser trasladados a ningún centro asistencial.

Todo ocurrió en el kilómetro 546 de la autopista y por precaución los Bomberos cortaron los suministros del vehículo, que contaba con equipo de GNC.

Los ocupantes del vehículo eran todos oriundos de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trató del segundo accidente ocurrido este mismo fin de semana en la autopista, ya que el sábado un auto volcó entre Villa María y Tío Pujio, aparentemente, debido a una falla en un neumático. Sus ocupantes, también oriundos de Buenos Aires, sufrieron lesiones leves.

Dejá tu comentario