Destacada Principal | autopista | choque | Bell Ville

Choque fatal en la autopista: falleció un hombre de 69 años

El siniestro tuvo lugar en la autopista, entre Bell Ville y Morrison. Como consecuencia perdió la vida un automovilista oriundo de Córdoba.

Durante la noche del jueves se produjo un choque en la autopista Rosario-Córdoba, que dejó como saldo el fallecimiento de un automovilista 69 años oriundo del barrio Las Playas de la capital provincial.

Precisamente, el siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 21:32 en el kilómetro 506 de la carretera, entre Bell Ville y Morrison. De acuerdo a lo consignado en Instagram por los Bomberos Voluntarios bellvillenses, en la colisión intervino un automóvil Peugeot 207, guiado por Cecilio Horacio Sese (69) de la ciudad de Córdoba, y dos camiones Scania Tractor, conducidos respectivamente por personas oriundas de las provincias de Mendoza (31) y Santa Fe (40).

Los conductores de los rodados menores resultaron ilesos, en tanto que Sese debió ser traslado al Hospital Regional José Ceballos de Bell Ville, donde posteriormente falleció. Cabe señalar los hechos los servidores públicos bellvillenses acudieron con dos unidades y once efectivos, y que recibieron colaboración de sus pares de Morrison (tres unidades), de la Policía Caminera, la Policía de Córdoba y la ambulancia municipal.

Asimismo, señalaron en sus redes sociales que cuando arribaron el automóvil estaba cruzado sobre el carril lento y que se observaban impactos en el vehículo. En tanto, su conductor estaba atrapado en el interior, mientras que uno de los camiones cargado con combustible estaba a 500 metros y el otro se ubicaba sobre el carril rápido, al lado del Peugeot.

En ese momento los Bomberos procedieron a la extricación y atención del conductor, para su posterior traslado al nosocomio en ambulancia, en tanto que el automóvil se aseguró y quedó a disposición de la Policía Caminera, Policía provincial y de corredores viales.

Finalmente, el portal de noticias Córdoba Ahora! señaló que de acuerdo a las primeras pericias el conductor del Peugeot 207 cruzó de carril por el cantero central tras perder el control del rodado, e impactó con los camiones que venían en sentido contrario.

Dejá tu comentario