Destacada Principal | autopista | automóvil | Pasteur

Choque en la autopista: una mujer con pronóstico reservado

Un auto embistió la parte trasera de un camión en la autopista. Entre los ocupantes del rodado estaba una adulta mayor, quien está en la UTI del Pasteur.

Un automóvil colisionó contra la parte trasera de un camión en la autopista Córdoba-Rosario, dejando como saldo cuatro personas trasladadas a hospitales, una de ellas internada con pronóstico reservado en el Hospital Regional Pasteur.

Precisamente, desde la Policía de Oliva narraron que a las 22:30 el personal de la Caminera fue comisionado al kilómetro 606 de la carretera, ubicado entre la mencionada ciudad y Villa María en la mano hacia Rosario. Allí, por causas a establecer, un FIAT IVeco 619 con un semirremolque cargado con un container vacío, guiado por un hombre de la provincia de Buenos Aires, fue embestido en su parte trasera por un Ford Ka.

La crónica policial indica que el vehículo menor era guiado por una mujer mayor de edad, acompañada por una adulta mayor y dos menores oriundos de la ciudad de Córdoba. Como consecuencia del siniestro y a raíz de las lesiones de consideración, la mayor de las ocupantes fue trasladada a la unidad de terapia intensiva (UTI) del Pasteur, con pronóstico reserva.

En tanto, la conductora y los dos menores fueron llevados hacia el Hospital Zonal de Oliva. La crónica policial indica que en el lugar también trabajó el personal de Policía Caminera y Bomberos de la vecina ciudad, estando el tránsito cortado por tres horas. Cabe destacar que toma intervención la Fiscalía de Instrucción de la cabecera del departamento Tercero Arriba.

Dejá tu comentario