Destacada Principal | Autopista | choque | Oliva

No alcanzó a frenar y embistió a un camión en la autopista

El conductor de un Clío sufrió diversas heridas tras protagonizar un choque en la autopista, a la altura de Oliva. Se llevó puesto a un camión de atrás

Impactante choque se registró en horas de la tarde de ayer en la autopista Córdoba-Rosario que terminó con el conductor de un vehículo con diversas heridas y un Clío totalmente destruido.

Según pudo conocer Villa María Ya a partir de información policial oficial, el accidente sucedió a las 16 en el kilómetro 608 de la autopista, esto es a la altura de la localidad de Oliva.

La información recabada da cuenta de que el conductor de un vehículo Renault Clío embistió de atrás a un camión y terminó provocando un grave accidente que mantuvo cortada parte de la arteria durante un largo rato.

Justamente, personal de la policía y de los bomberos voluntarios acudieron al sector para socorrer al conductor, del cual no trascendieron datos hasta el momento. Lo que sí se informó es que sufrió lesiones diversas, pero las más graves fueron traumatismos en sus manos.

Aunque, ante la postal del Clío se puede estimar que el conductor "la sacó barata" y puso ser mucho peor.

La justicia investiga las causas de este choque de atrás y se evalúa a qué velocidad iba cada automóvil para determinar responsabilidades.

ACCIDENTE AUTOPISTA (online-audio-converter.com).mp3

Audio informe de Patricia Gatti para Villa María Ya.

Dejá tu comentario