Destacada Principal | autopista | accidente | Pasteur

Tragedia en la autopista: hay internados en el Pasteur

Un menor (16) y su padre están actualmente en el Hospital de Villa María. Esta madrugada sufrieron un accidente en la autopista, entre Oliva y Oncativo.

Esta madrugada se produjo un trágico accidente en la autopista Córdoba-Rosario, que dejó como saldo una persona fallecida y cuatro heridos, incluyendo a dos que se encuentran internados en el Hospital Regional Pasteur.

Precisamente, el jefe de la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio, Luciano Caponcelli, se refirió al estado en el que se encuentran estas personas: "Recibimos un paciente hoy a primera hora de la mañana, es un chiquito de 16 años que viene con un traumatismo de cráneo grave, tiene varias fracturas a nivel del cráneo, con edema cerebral, y tiene un traumatismo de tórax con una contusión pulmonar izquierda".

"El paciente está actualmente en terapia intensiva, está sedado, bajo asistencia mecánica respiratoria y obviamente está en estado crítica", agregó. Además, afirmó: "El papá de este chiquito en este momento está en el quirófano, donde está siendo intervenido quirúrgicamente".

Cabe destacar que el siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 623 de la autopista, entre Oliva y Oncativo, donde por razones que se investigan un automóvil que viajaba hacia Córdoba se despistó y colisionó contra el guardarrail. En el vehículo, un Volkswagen Surán, se desplazaban unos hinchas de Talleres que habían viajado hacia Rosario, para ver el partido de la "T" ante Banfield por las semifinales de la Copa Argentina.

Más información: Un muerto y cuatro heridos esta madrugada en la autopista

Dejá tu comentario