Destacada Principal | autopsia | fiscal | Gloria

Realizan una autopsia por orden del fiscal Bosio

Se aguarda el resultado de la autopsia. La muerte de Gloria Suárez, fue catalogada como "de etiología dudosa" por la Fiscalía que investiga el caso.

Al referirse a la aparición sin vida de Gloria Suárez, el fiscal René Bosio confirmó que ordenó la realización de una autopsia, la cual se llevó a cabo en la tarde de la víspera (martes).

Sobre el hallazgo, la sin vida de Gloria Suárez, el fiscal Bosio dijo que continuarán con la investigación para emitir una resolución final sobre el trágico caso.

Gloria Suárez, la mujer de 50 años que era buscada en intensamente en Villa María, apareció muerta en la víspera y el fiscal de la causa, René Bosio dijo que están "en la segunda etapa de la investigación" y que la muerte fue catalogada "de etiología dudosa".

"La causa está caratulada como muerte de etiología dudosa. Cuando tengamos todos los elementos vamos a emitir una resolución final", señaló el fiscal.

Por último, el fiscal dejó un indicio sobre los posibles causales de la muerte, al precisar que las pruebas recopiladas no llevan a pensar en que haya intervenido un tercero, pero aclaró: "Quiero ser cauto. No descartamos absolutamente nada. Ahora tenemos pruebas importantes".

rene-bosiojpg.webp
Fiscal Bossio analizará hoy resultados de la autopsia

Fiscal Bossio analizará hoy resultados de la autopsia

Dejá tu comentario