Autoridades del Ramón Carrillo están que arden: el instituto será absorbido por el INESCER

26 octubre 2019

Autoridades del Ramón Carrillo están que arden: el instituto será absorbido por el INESCER

Para Destacar

  • A través de una resolución de inspección de la Dirección General de Educación Superior del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, la Escuela de Enfermería Profesional Instituto Superior "Dr, Ramón Carrillo" sería absorbida por el Instituto de Educación Superior del Centro de la República “Dr. Ángel Diego Márquez” (INESCER). 

Artículos Relacionados

A través de una resolución de inspección de la Dirección General de Educación Superior del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, la Escuela de Enfermería Profesional Instituto Superior “Dr, Ramón Carrillo” sería absorbida por el Instituto de Educación Superior del Centro de la República “Dr. Ángel Diego Márquez” (INESCER). 

Con la efectivización de esta medida, el Ramón Carrillo desaparecería como institución y, la carrera de enfermería, se convertiría en una curricula más del INESCER.

Desde el instituto que dicta la tecnicatura superior en enfermería informaron su descontento por esta medida de la Provincia afirmando que es un “avasallamiento a la institución”.

El instituto, que hace un año había incorporado la tecnicatura en prótesis dental, deberá disolver sus estructuras y reabsorberse en el edificio de boulevard España 1098 en caso de no darse vuelta atrás esta medida.

 

 

 

26 octubre 2019